Zorin OS 11

Zorin OS 11

Zorin OS Información

  • Caracteristicas

  • Software principal

Un escritorio más potente

El sistema operativo OS Zorin le brinda la experiencia de escritorio final.Algunas de las ventajas de Zorin OS:

  • No hay riesgo de virus que consiguen
  • Es súper rápido y bajo consumo de recursos
  • Un fácil de usar y familiar de escritorio
  • La interfaz de usuario personalizable gracias a nuestra mirada cambiador
  • Stable, ya que se basa en el robusto sistema operativo Linux
  • Todo el software que usted necesitará siempre fuera de la caja
  • software de código abierto extremadamente versátil y personalizable
  • Software de código abierto con licencia de la GNU GPL

Seguridad de primer

La gente está en constante temor de virus y malware en este mundo digital. Gracias a la inmunidad de Zorin OS a Windows los virus que nunca tendrá que preocuparse por ellos. Zorin OS también viene con el software de servidor de seguridad integrado para mantener su sistema seguro extra. Cuando surge una amenaza potencial para la seguridad, actualizaciones de software por lo general vienen en cuestión de horas a través del gestor de actualizaciones. Con Zorin OS que está seguro de tener tranquilidad.

Fácil de usar, escritorio familiar

El objetivo principal de Zorin OS es dar a los nuevos usuarios un fácil acceso a Linux. Es por ello que Zorin OS incorpora la interfaz familiar de 7 como Windows por defecto para reducir drásticamente la curva de aprendizaje de este sistema sin dejar de experimentar las principales ventajas de Linux. También puede utilizar el escritorio con otras interfaces. Esto es gracias a la exclusiva Zorin Look cambiador que le permite cambiar su escritorio para mirar y actuar como sea Windows 7, Windows XP o GNOME 2 en las versiones libres de Zorin OS. Las ediciones Premium también incluyen el Windows 2000, la Unidad y Mac OS X se ve.

Fuera de la caja de solución de software

Zorin OS está lleno de software, listo para que usted pueda aprovechar.Desde la suite LibreOffice versátil como para el editor de vídeo OpenShot repleto de características, que lo tiene todo. Zorin OS es seguro para facilitar todas las tareas cotidianas, como la navegación web, creación de documentos, redes sociales, hacer videos, chatear con tus amigos y más allá, todo ello sin tener que instalar nada.
Incluso hemos dividido Zorin OS en diferentes versiones a facilitar los requerimientos de cada tipo de usuario con software adicional. Esas ediciones incluyen la edición de Núcleo libre para uso general, Lite para su uso en ordenadores viejos y de bajo especificaciones, la Educación para su uso en escuelas y universidades, negocios para el uso corporativo y última que embala el mejor software de Linux tiene que ofrecer.

montones de software

Si el software preinstalado no es suficiente para sus necesidades, no hay necesidad de preocuparse por ello. Zorin OS viene con el Centro de software que le permite descargar e instalar decenas de miles de gratuitos y de pago para los programas. Todo lo que tiene que hacer es abrir el Centro de Software en el menú de inicio, encontrar un programa que desea y haga clic en Instalar. Puede incluso instalar programas de Windows en Zorin OS de manera similar con PlayOnLinux. También puede descargar los paquetes instalables (.deb y .exe) como en el sistema operativo actual.

Compatibilidad

Casi todos los archivos que se utiliza con el sistema operativo actual funcione a la perfección en Zorin OS sin necesidad de configuración adicional. Todos los documentos de su oficina, música, vídeos, fotos, etc. trabajarán fuera de la caja de Zorin OS. Zorin OS también es compatible con una gran biblioteca de dispositivos tales como impresoras, escáneres, cámaras, teclados. Estos dispositivos funcionarán tan pronto como se los conecta sin necesidad de instalar controladores adicionales. Incluso puede utilizar los programas y juegos de Windows dentro de Zorin OS gracias a la incluida WINE y PlayOnLinux software.

Flexibilidad

Zorin OS le da más flexibilidad. Se permite el uso de Zorin OS junto con su sistema operativo actual. Mientras instala Zorin OS a su computadora tiene la opción de mantener su sistema operativo actual junto Zorin OS y elegir la que desee cargar en el arranque.

Accesibilidad

Queremos hacer que los ordenadores puedan ser utilizados por todos, incluyendo a las personas con discapacidad por lo que hemos incluido herramientas de Zorin OS que lo convierten en uno de los sistemas operativos más accesibles de todo. Incluye tales herramientas útiles como un texto al programa del discurso, de la orca lector de pantalla, un ampliador de pantalla para los discapacitados visuales y una característica de permanencia clic para presionar un botón del ratón de forma automática.


DESCARGAS


Zorin OS Core 11

download32-min

download64-min

Zorin OS Lite 11

download32-min

Fuente: Zorin OS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.