Vivaldi 1.2 la alternativa del ex-CEO de opera, se actualiza

Vivaldi 1.2 la alternativa del ex-CEO de opera, se actualiza

Personaliza todo

Haz tuya la web

Todos somos únicos y queremos cosas diferentes. El navegador Vivaldi te permite hacer las cosas a tu modo, adaptándose a ti y no a la inversa. ¿Prefieres las pestañas en la parte inferior o en el lateral de la ventana? ¿Prefieres la barra de direcciones en otra posición? Adelante, personaliza tus gustos ya sean atajos de teclado, gestos del ratón, la apariencia o un sinfín de posibilidades más.

Vivaldi Screenshot

Atajos

Controle todo en el navegador desde un único lugar

F2

¿Eres un adicto al teclado? Entonces Vivaldi será un placer. Los atajos te permiten buscar a través de pestañas abiertas, marcadores, historial, configuración y mucho más con un simple atajo de teclado. El menú de atajos es totalmente personalizable, permitiéndote crear tu propia combinación de teclas y usarla inmediatamente.

Quick Commands

Pestañas apiladas y mosaicos

Organice sus pestañas

¿Cansado de las pestañas sin organizar? Soluciona el caos con Vivaldi. Organiza las pestañas con el apilamiento, una característica que te encantará. Permite agrupar varias pestañas en una sola. No podría ser mejor, con sólo arrastrar una pestaña sobre otra ya estarán agrupadas.

Vivaldi Tiles
Vivaldi Notes

Escribe notas al momento

Fácil de usar, siempre disponible cuando lo necesites.

Toma notas y añade capturas de pantalla mientras navegas, guarda adjuntos y añade URLs para organizarlas fácilmente y encontrarlas más tarde.

Link: Descarga Directa

Fuente: Vivaldi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.