Video2Brain Personalizacion de Plantillas de WordPress

Video2Brain Personalizacion de Plantillas de WordPress
Aprende a adaptar plantillas ya existentes
En internet podemos encontrar multitud de temas de WordPress. Sin embargo, estas plantillas rara vez se adaptan al 100% a nuestras necesidades. El objetivo de este curso video2brain es aprender a diseccionar y personalizar un tema de WordPress, modificando su presencia, su estructura y su programación para adaptarla al proyecto que tenemos entre manos.
En este curso video2brain conocerás el papel que juega cada uno de los archivos existentes en un tema de WordPress y cómo modificarlos para adaptarlos a tus necesidades.

Se facilitarán todos los datos necesarios para realizar el curso. El blog de ejemplo con el que parte el curso se entregará en un archivo ZIP comprimido, conteniendo todos los archivos necesarios para seguir paso a paso. Además, también proporcionaremos una copia de la base de datos en formato SQL de MySQL. Para poder seguir el curso, el alumno deberá tener instalado un entorno de desarrollo XAMP, donde recomendamos XAMPP, copiar los archivos comprimidos, e instalar la base de datos importándola en su servidor. Por último, tendrá que modificar los datos de acceso a la base de datos en el archivo de configuración de WordPress.

mega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.