Video2Brain Curso Handlebars plantillas en JavaScript

Video2Brain Curso Handlebars plantillas en JavaScript

Desarrollo y maquetación web ágil con templates javascript

Handlebars es un motor de plantillas javascript que destaca por su rendimiento y por el claro enfoque semántico en sus plantillas, lo que permite separar de forma adecuada la presentación (etiquetado HTML) de la lógica de la aplicación web en la que estés trabajando. En este curso aprenderás a configurar tu entorno de trabajo para poder comenzar a usar Handlebars y descubrirás todas las características que te permitirán maquetar de una forma mucho más cómoda y óptima cuando implementes tus aplicaciones web.
Marcos González te presenta su curso Handlebars: Plantillas en javascript. Desarrollo y maquetación web ágil con templates javascript.

handlebars_plantillas_en_javascript

Video2Brain Curso Handlebars plantillas en JavaScript

299 MB – Español – Video2Brain – Formador: Marcos González Sancho
Incl. Archivos Base

La generación de contenido HTML desde javascript siempre ha sido una tarea difícil, más aún desde la relevancia que han adquirido las aplicaciones web actuales, con una alta carga de procesamiento en el lado cliente. Como respuesta a esta necesidad tan evidente, han sido muchos los frameworks javascript que integran su propio motor de plantillas para combinar presentación y datos.
Sin embargo también existen sistemas no dependientes, que pueden ser empleados sin requerir de frameworks adicionales y que nos permiten trabajar con estos procesos de manera ágil y simple.
Handlebars se ha convertido en un referente como motor de plantillas del lado cliente gracias a su facilidad de uso y su buen rendimiento y a su alta separación entre presentación y lógica acorde con la filosofía del motor original en el que se basa: Mustache.
Con este curso aprenderás de forma totalmente práctica a configurar tu entorno de trabajo para incluir Handlebars en él, y descubrirás los conceptos clave detrás de cualquier motor de plantillas, además de las particularidades y funcionalidades que hacen de Handlebars una gran elección.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.