Users WordPress [Guía práctica para la creación de blogs profesionales]

Users WordPress [Guía práctica para la creación de blogs profesionales]

Domine el sistema de gestión de contenidos más usado en la web.

A pesar de que estén de moda los formatos digitales de lectura y de aprendizaje, en este libro el lector encontrará, en el formato más viejo de distribución de contenido que existe, todo lo necesario para introducirse en el mundo del blogging, un universo casi completamente digital donde, como bien destacamos a lo largo de la obra, cualquier persona podrá expresarse con libertad desde un espacio propio.

En este manual, explicaremos al detalle todas las herramientas necesarias para iniciar, desde nuestro propio hogar, un espacio de expresión e información, con contenidos para que puedan ser consumidos por los millones de internautas que circulan por la denominada red de redes. Usuarios ávidos, a toda hora, de nuevos conocimientos y datos al instante, como nos viene acostumbrando esta gran red.

Para iniciarse en el mundo de los blogs, además de conocer el uso de las herramientas que detallamos en este manual, el lector también tendrá que poseer cierto sentido de curiosidad e investigación, para así poder generar contenido de calidad para su sitio creado con WordPress.

Por este motivo, aprenderemos a manejarnos con comodidad dentro de la plataforma WordPress, y conoceremos cómo realizar las configuraciones necesarias para que el contenido creado por nosotros llegue a la mayor cantidad de lectores posibles y sea agradable, a su vez, para la lectura. Veremos cómo manejarnos por los distintos paneles de administración de hosting que podemos encontrar al momento de contratar este tipo de servicios. Además, compartiremos consejos para seleccionar el hosting que más se adapte a nuestras necesidades, y así poder llevar a cabo una instalación propia de WordPress. Asimismo, conoceremos las distintas formas de distribución de nuestro contenido utilizando herramientas online gratuitas diseñadas específicamente para dicho propósito, y aprenderemos las formas de extensión de funcionalidades con las que cuenta WordPress.

[paypal_donation_button align=”center”]

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.