Ubuntu: Instale y domine el sistema Linux más veloz y fácil de usar – USERS

Ubuntu: Instale y domine el sistema Linux más veloz y fácil de usar – USERS

Este manual que ustedes tienen en sus manos, puede convertirse en el puntapié inicial para una nueva forma de ver la informática. En estos últimos años, Ubuntu se ha constituido en el sistema operativo Linux más importante del mundo y nos brinda una nueva forma de interactuar con nuestra computadora.

Los beneficios de utilizar Ubuntu conforman una extendida lista, y no alcanzaría esta breve introducción para enumerarlos; sin embargo haremos un repaso de los principales puntos a favor del sistema. En primer lugar, es importante destacar el alto grado de seguridad que disfrutamos como usuarios de Linux.

El sistema presenta muy bajas posibilidades de sufrir ataques de virus. Además, la plataforma cuenta con una gran estabilidad de trabajo, dándonos así la seguridad de poder trabajar durante prolongadas horas sin que nuestra máquina se “cuelgue”. Por si esto no fuera poco, el universo Ubuntu está plagado de herramientas y programas de gran calidad que nos permiten realizar cualquier tarea en forma profesional, sin necesidad de recurrir a las herramientas propietarias y pagas del Microsoft u otras compañías.

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.