Rumor: Filtrado de diseño ‘iPad aire 3’ sugiere cuatro altavoces, flash LED

Rumor: Filtrado de diseño ‘iPad aire 3’ sugiere cuatro altavoces, flash LED

Nuevos rumores llegan sobre el próximo iPad que Apple podría presentar en el supuesto evento de marzo. Parece ser que, según unos esquemas a los que ha tenido acceso “Nowhereelse.fr” y que según ellos son bastante fiables, el próximo iPad Air podría tener cuatro altavoces, al igual que el iPad Pro que Apple lanzó a finales de 2015. Además podría incorporar un flash LED para la cámara trasera, algo de lo que han carecido hasta ahora todos los tablets de Apple.

A pesar de que los rumores acerca de que el próximo iPad de Apple se lanzará en marzo son cada vez más recurrentes, poco o más bien casi nada sabemos acerca de sus especificaciones. Suponemos que tendrá un procesador más potente que el iPad Air 2, probablemente un A9 o A9X, que tendrá casi con total probabilidad 2GB de RAM, y que debido a los problemas que Apple está teniendo para añadir el 3D Touch a las pantallas de los iPads es más que probable que carezca de esta función. Según estos esquemas Apple podría dar al iPad Air 3 un nuevo diseño inspirado en el que ya tiene el iPad Pro, lo cual es compatible con el estilo de la compañía, que suele dotar a todos sus dispositivos de un diseño más o menos uniforme.

Uno de los elementos más controvertidos del iPad ha sido siempre la ausencia de flash para la cámara. Pocos eran los que al principio pensaban en un tablet como una posible cámara de fotos que la gente usara con más o menos asiduidad, lo cual fue determinante en que nunca antes hayan añadido este elemento. Sin embargo cada vez es más frecuente encontrar a usuarios de iPad que usan el tablet como cámara de fotos en sus viajes, y ha pasado de ser algo anecdótico y casi ridículo a ser algo que vemos casi a diario. Puede que esto haya sido determinante a la hora de decidir incluirlo en el próximo modelo.

Via: Actualidadipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.