Ojala – Tutorial básico sobre CSS para mejorar el diseño de tus sitios web [Parte II]

Ojala – Tutorial básico sobre CSS para mejorar el diseño de tus sitios web [Parte II]

Las Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets) es el lenguaje de utilizado para describir el aspecto y los detalles visuales de un documento escrito en un lenguaje de marcas, esto incluye varios lenguajes basados en XML como son HTML, XHTML o SVG. En este curso conocerás y dominarás una a una las propiedades disponibles en CSS.

¿Cuáles son los requisitos?

Debes a ver tomado la primera parte de la serie de cursos sobre CSS, puedes buscarla con el nombre: “Tutorial básico sobre CSS para mejorar el diseño de tus sitios web”, además como es obvio necesitarás un computador y tiempo para practicar con este sencillo lenguaje.

¿Qué voy a aprender?

Vas a conocer propiedades de CSS como: trabajo con fuentes, formato de listas ordenadas o no, propiedades de posicionamiento de elementos, algunas funcionalidades avanzadas de los CSS3 como sombras o fondos avanzados.

¿A quién va dirigido?

Para todo aquel que tenga una página web y quiera asegurarse de estar haciendo un buen trabajo en el front de su pagina, normalmente para Diseñadores, Diseñadores Web junior, Publicistas, desarrolladores que se quieran iniciar en web y cualquiera que quiera ver como mejorar el look and feel de su pagina.

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.