Ojala – Aprende paso a paso los fundamentos de Ruby

Ojala – Aprende paso a paso los fundamentos de Ruby

Aprende paso a paso los fundamentos de Ruby.

Ruby es un lenguaje de programación poderoso, flexible y bastante sencillo que puedes usar en el desarrollo web o incluso de software, puedes procesar texto, crear juegos, y puedes usarlo junto a frameworks como Rails que lo ha hecho aun más popular. El índice TIOBE, que mide el crecimiento de los lenguajes de programación, ubica a Ruby en la posición #13 del ranking mundial así que definitivamente es algo que se sigue imponiendo y debes agregarlo cuanto antes a tus habilidades.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitas una computadora con windows 7 o versiones más actualizadas, en versiones anteriores pueden generar algunos problemas o una mac con OS X 10.8 o versiones actualizadas. Un editor de texto de tu preferencia pero puedes usar el mismo que en las clases, sublime text y en caso de que no sepas instalar estas herramientas nosotros te lo enseñamos y no necesitas conocimiento previo de programación vas a comenzar desde cero con nosotros.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender una herramienta que te va a permitir crear aplicaciones sencillas y complejas para resolver problemas del día a día con el lenguaje de programación mas popular que se usa hoy en día. Desde cero vas a aprender que son variables, objetos, métodos y clases y como las vas a usar con ejemplos prácticos para que empieces a crear tus propias aplicaciones

¿A quién va dirigido?

A personas sin ningún conocimiento previo a la programación con ganas de crear aplicaciones por cuenta propia y en busca de un lenguaje de programación que le permita flexibilidad y una rápida creación de aplicaciones con un claro entendimiento de la herramienta que va a aprender.

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.