Netflix ya tiene modo offline

Netflix ya tiene modo offline

Una de las funciones más deseadas por los usuarios de Netflix por fin está disponible: desde hace unos minutos ya es posible descargar nuestras series y películas favoritas para disfrutarlas sin necesidad de conexión a Internet. La nueva característica ya está disponible para todos los usuarios, sin importar el tipo de plan contratado.

La posibilidad de disfrutar de contenido offline es un importante aliciente que desmarca a Netflix de su competencia (como la recién llegada HBO). El contenido se descarga a la memoria interna de nuestro smartphone o tablet (otros dispositivos como el PC o las consolas no tienen la opción, de momento) y estará siempre disponible para el usuario.

Es importante destacar que no todo el contenido disponible se puede descargar; por temas relacionados con los derechos de emisión y de forma similar a lo que ocurre con otras plataformas, solo algunas de las series y películas están disponibles; revisando el catálogo vemos a “Narcos”, “The Cronw” o “Orange is the new black” aunque desde Netflix aseguran que pronto habrá muchos más. Todos los contenidos con modo offline están indicados en la interfaz.

netflix-offline-1

Desde el menú Configuración de la app podemos elegir entre calidad estándar y alta, para gestionar el espacio ocupado por las descargas (un capítulo de The Crown en estándar ocupa unos 220 megas). Por supuesto, todo el contenido está protegido por DRM y su reproducción solo es posible desde Netflix. En cualquier caso, una gran incorporación a la plataforma que, seguro, será bien recibida por todos sus usuarios.

Fuente – Muycomputer.com

Sobre el Autor

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, Desarrollador de tecnologosRD.com. Con Conocimiento en Desarrollo Web, Manejo de CMS y Conceptos básicos de redes. Soy Cristiano y un aficcionado por la tecnología y su innovación, "Un Geek" . Me gusta la música y aprender las novedades en el ámbito tecnológico..... **Alcanza tus metas dejándote llevar de la innovación.**

Ver todos los articulos porYilson

Deja un comentario