Netcut 2.1.4 – Elimina intrusos de tu WIFI

Netcut 2.1.4 – Elimina intrusos de tu WIFI

Netcut es un programa gratuito con el que podemos controlar o chequear la LAN corporativa o domestica y comprobar que dispositivos están conectados a la misma, y los recursos que consumen. El programa se puede utilizar tanto en casa como en la escuela. Además, puede controlar dispositivos como iPhone, Xbox, Wii, PS3 y Android. Todo dispositivo que conectes a la red tiene su propia dirección MAC.

Utilizando Netcut, rápidamente podemos conectar o desconectar cualquier dispositivo de la LAN – ya sea ordenador, tableta, móvil, consola, TV, router o switch. Además, Netcut puede clonar cualquier dirección MAC y asignarla a otro dispositivo. Curiosamente y contrario a las apariencias, el programa no requiere ningún conocimiento avanzado, por lo que incluso un usuario principiante será capaz de realizar todas las operaciones que ofrece Netcut.

Soporte para la actualización de red. No hay necesidad de reiniciar Netcut para detectar las personas que se conectan/desconectan mediante WIFI. Adaptado para usuario en el área pública donde los usuarios van cambiando. Son algunas de las características de la nueva versión.

DATOS TÉCNICOS

Netcut 2.1.4

Tamaño del archivo: 1.67 MB | Licencia: Free | Version: 2.1.4 | Idioma: Ingles | 32Bits/64Bits

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.