El reloj para fans acérrimos de Mario cuesta 19.000 dólares

El reloj para fans acérrimos de Mario cuesta 19.000 dólares

La prestigiosa firma relojera suiza Romain Jerome ha creado un reloj diseñado expresamente para los amantes de Nintendo y los fans absolutos de Mario, pero cuidado porque ese dispositivo -es un reloj convencional, cuidado, nada de relojes inteligentes- tiene un precio que lo pone al alcance de muy poca gente.

El Romain Jerome Super Mario Bros. es el cuarto reloj que este fabricante diseña como homenaje a algunos de los videojuegos más importantes de la historia. Ya hicieron uno del Pac Man, otro del Tetris y otro del Space Invaders, y este modelo que tiene a Mario como protagonista tiene un precio de objeto de lujo: 18.950 dólares.

Como en modelos anteriores el diseño se basa en una esfera de 46 mm recubierta de titanio y que tiene acabados oscuros y muy elegantes. Se trata de un reloj automático que opera a 4 Hz y que tiene una reserva para poder funcionar durante 42 horas.

Este modelo, como en el caso de los anteriores, se vende como una edición limitada que solo dispondrá de 85 unidades, así que si queréis (y podéis) haceros con uno de ellos, quizá tengáis que daros prisa. Y no, Mario, la seta, la nube y el arbusto no se mueven.

Vía | TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.