Meizu Pro 6 Plus: más poder, más pantalla… más de todo

Meizu Pro 6 Plus: más poder, más pantalla… más de todo

Meizu nos tiene una nueva propuesta dentro del segmento telefónico. Se trata del Pro 6 Plus, una versión vitaminada del ya existente Pro 6 que presume de tener una pantalla más grande, una batería más duradera y un procesador más potente. En definitiva, una evolución más poderosa del conocido equipo de la casa.

El Pro 6 Plus se presenta así ante nosotros con una generosa pantalla OLED de 5,7 pulgadas (su resolución es QHD o, lo que es lo mismo, de 2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Samsung Exynos 8890 -el mismo que usa el Galaxy S7- y 4 GB de RAM. La batería, como hemos dicho, aumenta su capacidad en esta nueva edición, situándose en los 3.400 mAh, un módulo que se alberga dentro de un cuerpo de 7,3 milímetros de grosor. En cuanto a sus capacidades fotográficas, monta un sensor de 12 MP (f/2.0) mientras que en el frontal apuesta por una cámara de 5 MP. Tampoco se olvida del lector de huellas, integrado en el botón frontal de control.

meizu

El Pro 6 Plus se diferenciará también de su hermano en el hecho de que es el primero en correr Flyme 6, la última capa de Meizu para Android, con 400 prestaciones nuevas (esas son un montón de prestaciones, ¿eh?) y un motor de inteligencia artificial llamado One Mind, que, supuestamente, nos hará la vida más fácil a la hora de gestionar los recursos del equipo en función de nuestras preferencias y modos de uso.

No tenemos una fecha concreta de puesta a la venta, aunque no debería tardar mucho en llegar a los escaparates chinos. En The Verge indican que es muy posible que su LTE funcione globalmente, por lo que no tendría que haber problemas con su compra en el extranjero.

Habrá dos versiones del teléfono según almacenamiento: 64 GB por 2.999 yuanes (que vienen a ser unos 436 dólares/409 euros) y 128 GB por 3.299 yuanes (479 dólares/450 euros). Podrá encontrarse en colores dorado, gris y plata.

Deja un comentario