Marshmallow Concept launcher de Xperia llevado a Lollipop

Marshmallow Concept launcher de Xperia llevado a Lollipop

Sony ha estado trabajando en un nuevo concepto para sus smartphones Xperia con Android 6.0 Marshmallow, que ya está disponible en versión beta para el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact. Con una implementación casi stock de Android, Sony introduce pequeñas personalizaciones que mejoran sustancialmente la experiencia.

El launcher Marshmallow Concept de Sony ahora está disponible para smartphones Android 5.1.1 Lollipop, gracias a el trabajo de desarrolladores de XDA-Developers. Con el nombre “xMarshmallow Concept Launcher”, la app funciona en cualquier smartphone no rooteado, aunque para aquellos rooteados en Android 5.0 existe una versión que corrige bugs e incluye algunos temas.

xMarshmallow-Sony-Concept-Launcher

El launcher permite ajustar los efectos de transiciones, tamaño de iconos, descargar packs de iconos de Google Play y una serie de accesos con apps más utilizadas o recomendadas.

El xMarshmallow Concept Launcher se puede descargar desde el enlace fuente abajo, y solo hay que especificar permitir aplicaciones de orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad del smartphone para poder instalar el APK.

Fuente

Via: smartGSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.