LG G5 posa disimulado en carcasa en fotos filtradas

LG G5 posa disimulado en carcasa en fotos filtradas

El LG G5 sería presentado este año más temprano, en la conferencia Mobile World Congress programada para la última semana de febrero. Ya hemos visto varios rumores que aseguran que el nuevo smartphone insignia de LG contará con un nuevo diseño metálico, cámara dual y batería removible mediante una parte inferior detachable.

Un supuesto prototipo del LG G5 camuflado en una carcasa se filtró en algunas imágenes. La carcasa probablemente sirve para disimular el diseño final del G5, pero podemos ver algunas de las características, como los sensores duales en la parte trasera, un lector de huellas dactilares debajo de la cámara y puerto USB Tipo C.

Una de las principales novedades es que el control de volumen vuelve a su lugar original, al costado del dispositivo, abandonando el diseño de botones junto al lente de la cámara en la parte trasera que LG utilizó durante los últimos años.

Por ahora, es difícil decir si se trata de la versión final del LG G5, pero los detalles coinciden con rumores anteriores. Probablemente en el transcurso de las próximas semanas aparezcan más imágenes que muestren más claramente al LG G5 antes de su presentación oficial.

Via: smartGSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.