iPhone Explorer v3.9.3.0 Full (Explora El Phone Desde La Pc) Gratis

iPhone Explorer v3.9.3.0 Full (Explora El Phone Desde La Pc) Gratis

Descargar iPhone Explorer v3.9.3.0 Full (Explora El Phone Desde La Pc) Gratis + Activador.

iPhone Explorer v3.9.3.0 Full Gratis + Activador

Descripción:

iexplorer (anteriormente llamado iPhone Explorer) es el último gestor de iPhone, iPad y iPod, que le permite utilizar un iPhone o iPad en modo de disco, como una unidad flash. iphone explorer  es un navegador de iPhone o iPad explorador de archivos que se ejecuta en Mac y PC que le permite navegar por los archivos y carpetas en el iPhone como si se tratara de una unidad flash USB o un bolígrafo de conducción normal. Se pueden utilizar los métodos de arrastrar y soltar fácil de añadir o eliminar archivos y carpetas desde el iPhone. iPhone Explorer es Compatible con todos los iPhone y iPod Touch incluyendo el nuevo iPhone 6 y 8 iOS firmware. iExplorer hackea tu iPhone por lo que no tiene que romperla. Hemos descubierto maneras de controlar el iPhone incluso mejor que iTunes, y la mejor parte es, todo lo que necesita hacer es conectar cualquier iPhone, iTouch o iPad en el equipo y podrás iphone file explorer.

iPhone Explorer yo le diría iphone manager es una buena herramienta para los que tienen estos celulares y desde mega te lo tiene sin problemas de descarga y con su serial activación desde mega no busques mas baja file manager iphone y haste la vida mas cómoda navegando en los archivos de tu cel iPhone Explorer.

Caracteristicas:

Modificar los archivos y carpetas en el iPhone. Crear, borrar y renombrar archivos y carpetas en su iPhone o iPod Touch
Funciona con todos los iPhone y más. Funciona con todos los iPhone, iPod Touch, y iPad incluyendo el iPhone 5. Cada firmware de la versión 2.0 a la versión 5 o posterior debe trabajar por lo que ni siquiera necesita para actualizar su dispositivo.
E-mail, SMS, correo de voz, dirección de acceso al libro! (Opcional) Si se fuga de su iPhone se puede acceder a la verdadera raíz de su iPhone y recuperar su libreta de direcciones, SMS, correos electrónicos y más.
Modo de disco USB iPhone (Utilice un iPhone como un pulgar o Pen Drive). Le permite usar tu iPhone como una unidad flash drive / bolígrafo o poner el iPhone en modo de disco
Ver imágenes y fotos. Si ha tomado fotos con la cámara del iPhone y quiere verlas sin necesidad de utilizar cualquiera de software de Apple, el iPhone Explorer le permite pre-visualizar y transferir todos los archivos de imagen directamente desde el dispositivo.
Interfaz de arrastrar y soltar. Copiar archivos hacia y desde su iPhone, iPad o iPod Touch mediante un simple arrastrar y soltar interfaz.

Qué hay de nuevo En iphone explorer  ?

Examine la sección Copias de seguridad de iTunes ahora tiene información detallada de copia de seguridad, por lo que es más fácil distinguir entre copias de seguridad desde el mismo iPhone o iPad.
Mejoras en la interfaz de usuario en la sección de copias de seguridad.

Instrucciones:
1. Instalar la aplicación
2. Baja El Serial De Activación
3. utilizar el serial bajado y listo
4. disfrutar

DETALLES DE LA DESCARGA:

Nombre: iPhone Explorer

Idioma: Ingles

Tamaño: 1.47 MB

Archivo: .rar

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.