El iPhone 7 vendría con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

El iPhone 7 vendría con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

Hemos visto numerosas informaciones que nos han dibujado escenarios muy distintos para el iPhone 7, un smartphone que como sabemos llegará a finales de este año y vendrá acompañado de un nuevo diseño que podría acabar siendo muy similar al de los iPhone 6 y iPhone 6s.

Lo dicho nos deja una postura continuista que no ha gustado a nadie, y que los más pesimistas han esgrimido como principal argumento para adelantar predicciones muy negativas que francamente no creemos que se vayan a cumplir, aunque eso no quita que Apple tenga que ponerse las pilas e introducir alguna innovación importante si quiere mejorar el atractivo de su próximo tope de gama.

En este sentido una nueva información indica que el iPhone 7 vendrá con 2 GB de LPDDR4 pero tendrá 32 GB de almacenamiento en su versión base, un cambio que ya han dado algunos de sus rivales más importantes, como Samsung por ejemplo, y que implicaría la desaparición de las versiones de 16 GB, al menos en su buque insignia.

¿Es fiable esta información? Sin duda, ya que viene de Kevin Wang, director de investigación de mercado de IHS Technology y tiene además una base muy sólida, un estudio realizado sobre los principales suministradores de componentes.

Desde luego es un cambio necesario y esperamos que se acabe confirmando, ya que aunque 16 GB pueden ser suficientes para ciertos usuarios es indiscutible que pueden acabar siendo una limitación importante.

¿Son 32 GB suficientes? Todo depende de las tareas que realice cada geek en su smarphone aunque para muchos 16 GB es suficiente para otros incluso 32 GB se quedan corto. Si no eres de los que necesitan llevar el smartphone lleno de música y de juegos y además te gusta hacer copias de seguridad de tus fotos no tendrás problema, pero si tu perfil es totalmente opuesto es evidente que deberías mirar al modelo de 64 GB.

Via: MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.