Inventor crea un botón que permitirá activar o desactivar el flujo de semen de nuestro cuerpo

Inventor crea un botón que permitirá activar o desactivar el flujo de semen de nuestro cuerpo

Clemens Bimek es un carpintero e Inventor, y ha creado un concepto bastante interesante que podría ser considera un método anticonceptivo muy efectivo, pero a la vez un poco peligroso por las complicaciones que puede presentar.

Conocido como Bimek SLV, este dispositivo es un botón que activará una válvula y esta controlara el flujo de semen de nuestro cuerpo. Mide 18mm de largo y pesa solo 2 gramos y está fabricado con un polímero llamado Peek-Optima.

bimek-2

Mediante una operación quirúrgica se instalará este dispositivo entre los conductos espermáticos y la uretra. Cuando está instalado, el paciente podrá sentir el botón a través de la piel del escroto y podrá elegir mediante el switch si quiere que el esperma fluya libremente o no. En caso de estar cerrado, se elimina completamente alguna posibilidad de embarazo.

Esta idea ha preocupado a algunos médicos ya que la válvula podría provocar alguna cicatriz que cierre completamente los conductos espermáticos. Este proyecto ya cuenta con 25 pacientes voluntarios y muy pronto dispondrán a probar este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.