Huawei Watch, el reloj inteligente de aspecto clásico

Huawei Watch, el reloj inteligente de aspecto clásico

Este reloj incorpora Android Wear, pantalla de 1,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna

Hace apenas unas semanas que el Huawei Watch está a la venta en España y en ABC Tecnología hemos tenido la suerte de probarlo. La primera impresión ha sido buena por varias razones: aunque se trata de un «smartwatch», en apariencia, no lo parece. Su clásico diseño (redondo) es perfecto para no desentonar y para quienes buscan un «gadget» que pase desapercibido.

Este es un reloj basado en Android Wear, pantalla con cristal de zafiro de 1,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y batería de 300 mAh.

Posee correa de cuero, cuyo precio es de 399 euros. La otra versión, con correa de acero, se eleva a 499 euros. Con el Huawei Watch puedes cambiar el aspecto del reloj y elegir el modo en el que quieres ver la hora, como la mayoría de los «smartwatches». Con él puedes hacer búsquedas de voz en Google y recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp, Twitter o Facebook.

En la parte trasera se encuentra en sensor de ritmo cardiaco. Te mide también los pasos o las calorías que has quemado. En definitiva, estamos ante un buen «smartwatch» pero que no ofrece nada nuevo o diferente con respeto a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.