Google Password Decryptor Portable

Google Password Decryptor Portable
Google Password Decryptor es una práctica herramienta para PC con la que podrás recuperar en cuestión de segundos tu contraseña olvidada de Google.
En muchas ocasiones tenemos desafortunados lapsus de memoria que pueden llevarnos a perder las claves de acceso a nuestra cuenta de Google. Ello puede ser un verdadero fastidio sobre todo si tenemos centralizados varios servicios (preferencias de Chrome, mail, calendario…) en la misma cuenta.
Sin embargo, gracias a este programa estos supuestos ya no serán un problema. El software emplea diferentes técnicas para descodificar las contraseñas que quedaron almacenadas automáticamente en nuestro ordenador la primera vez que las introdujimos pero que no podemos recordar.
Google Password Decryptor es capaz de extraer contraseñas de los navegadores más usuales entre los internautas, como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera. De esta forma no encuentra limitaciones en sus búsquedas y siempre ofrece resultados satisfactorios.
Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con hacer clic sobre el botón “Start Recovery” y en cuestión de segundos ofrecerá un listado de las cuentas y claves almacenadas en el navegador. Posteriormente permite exportar los resultados en un documento .txt, .html o .xml para poder acceder a ellos en cualquier momento de una forma más cómoda.
Descargar Google Password Decryptor te ayudará a recuperar y guardar tus contraseñas de Google para que nunca tengas que lamentar problemas en el acceso a tu correo o al resto de servicios que ofrece el popular buscador.
Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.