Como generar miles de visitas a nuestro blog – Traffic Spirit

Como generar miles de visitas a nuestro blog – Traffic Spirit

Como generar trafico web miles de visitas a nuestro blog – Traffic Spirit.

Todos los que hemos optados por tener un sitio web, luego de haberlo puesto en funcionamiento queremos que tenga un alcance a la audiencia. Los blogueros queremos generar suficiente tráfico para que nuestra web se encuentre en uno de los primeros lugares en los buscadores . A la vez nos sirve de posicionarnos como marca y más si nuestro sitio web es una web comercial, nos facilitaría vender nuestros productos y emprender por medio de la web. Muchos desean empezar a crear un sitio web pero no ven como sacarle provecho a esta herramienta y no investigan las formas existentes de monetizar un blog y obtener ingresos diario, semanales o mensuales solo utilizando este recurso de la tecnología que es INTERNET.

En este post les mostraré como generar visitas diarias de calidad y conseguir vistas para nuestros anuncios.

Traffic Spirit

ip6nmqS

Como usar y configurar Traffic Spirit – Generar miles de visitas y dinero.?

Traffic Spirit es un para el sitio web principalmente para Webmasters, Web Store, Twitter, Facebook y Blog para mejorar rápidamente el tráfico (IP, PV, UV). Puede satisfacer todo tipo de requisitos de promoción para el sitio web si es de uso flexible. Lo que hace en sí este software, es intercambiar visitas, osea, comparte los enlaces de nuestra web a otras web generando por ese medio visitas reales al sitio. Podemos conseguir visitas para nuestros links acortados por nuestros acortadores de enlaces y ganar algo extra.

También se puede obtener ingresos extra y con paciencia, acortando nuestros enlaces de nuestra web. Existen empresas que nos permiten acortar nuestros enlaces y  ellos nos pagan por los clic que se hagan en nuestros enlaces. En mi opinión esto es un ingreso seguro, usar estos servicios en nuestros enlaces porque sabemos que el usuario que visitará la web tendrá que hacer clic para ver el contenido.

Estos son los acortadores mas usados con los que pueden probar y generar sus ingresos hasta compartiendo los enlaces en las redes sociales, solo tienen que hacer clic en los enlaces debajo y empezar:

Linkshrink.net

Ouo.io

Adf.ly

Binbox.io

Bc.vc

Esta configuración de  Traffic Spirit Generador de trafico sirve para bajar el CTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.