Cómo ganar dinero acortando los enlaces

Cómo ganar dinero acortando los enlaces

Cómo ganar dinero acortando los enlaces que publiques en blogs y redes sociales.

 

Algo que asombra una web que acorta las urls y además paga cada vez que alguien pincha en cada una de ellas.

adfly

Empecemos por lo básico; un acortador de URLs es una aplicación web que transforma enlaces tipo; http://tusitio.blogspot.com/ – que no es problemáticamente largo- en uno tipo http://adf.ly/algo. Las aplicaciones son múltiples, desde ahorrar espacio para caracteres en sitios donde está muy limitado como Twitter, en correos electrónicos, Facebook y un largo etc.

Estos son algunas de sus características más destacadas:

  • Muy fácil de usar e interfaz muy intuitiva y en español.
  • Páginas intermedias y botones para las visitas en su idioma nativo.
  • Suporte técnico en inglés y español.
  • Todo tipo de herramientas muy prácticas incluyendo una API.
  • Paga todos los días.

¿Y cómo puede un acortador de enlace obtener beneficio de esto para poder pagarnos con dinero real y cobrable cada 5 dólares?. La clave está en la publicidad. Tras usar los enlaces acortados – o sin acortar que también los tiene – estos empiezan a mostrar un banner o redirigir previamente a la página de destino original a un anuncio, también conocido como publicidad intersticial.

Adf.ly (es el pionero y un excelente acortador, aumentó las tasas gracias a nuevas características en diciembre) paga en estos momentos para España 1,96$ (¡hasta 4$, 2.99$ de media!) la 1ª visita a la versión de escritorio de nuestra página, a partir de 0,99$ (1,82 en estos momentos) las restantes, sin embargo, las visitas al sitio para móviles cotizan 5,12$ (3,54 en este momento) para la primera visita de cada usuario y 3,2$ (2,71$) las siguientes. Además, si hay una página que sea de fiar esa es Adf.ly, no te quepa duda.

Aquí en link para registrarte y empieza a ganar dinero con Adf.ly: link de registro aquí Adf.ly

 

LinkShrink-logo

LinkShrink (de lo mejor en estos momentos) está dando en estos momentos 4,5$ para Estados Unidos, 2,7$ para Reino Unido, 1,8$ a España y México y 0,63$ a Argentina y Panamá. En su web no indican si pagan las siguientes visitas de un mismo usuario o si lo hacen al precio que indican en sus tablas. Destaco que no está bloqueado ni en Facebook ni en Twitter y además bloquea a los bloqueadores, por tanto repercute muy positivamente en las tasas (cerca de un 20%+), por eso está un poco más arriba.

Aquí en link para registrarte y empieza a ganar dinero con Linkshrink: link de registro aquí Linkshrink.

binbox

Binbox (funciona perfecto y paga, comprobado, acaba de bajar las tasas) es un acortador de enlaces y “pastebin” que paga por anuncios intersticiales y publicidad en formato banner que aparece en cada uno de tus pastes, al que también se se accede a través de enlaces cortos. Las tasas de pago para Estados Unidos son de 6 5$ CPM, Reino Unido 5,9$ (2.75$), España 2,78$ (0,6$), al igual que Mexico, Perú, Nicaragua y Puerto Rico 1.28$ (0,60$) por cada mil visitas, entre otros.

Aquí en link para registrarte y empieza a ganar dinero con Binbox.io: link de registro aquí Binbox.io

coinURL

CoinURL (funciona bien) aunque tiene una forma de saber cuanto paga para cada país, en estos momento devuelve 0 para cualquier consulta. Sí sabemos la media actual de todos los enlaces acortados, antes era de 0.002 BTC (actualmente 0.36 pero con el bitcoin a poco más de 200 dólares).No está mal pagado, pues gracias a los bitcoins, todos los gastos de transferencias usuario-plataforma-anunciante van prácticamente libres de comisión.

Aquí en link para registrarte y empieza a ganar dinero con CoinUrl.com: link de registro aquí CoinUrl

bc.vc-logo

Bc.vc (paga, excelentes tasas para LATAM) las tasas desde España y EE.UU. a 5$ la primera de un mismo usuario y 2,8$ las siguientes hasta pasadas 24 horas del primer click, pero ahora España lo hace a 2$ desde escritorio y 3 desde móvil (ya no se especifica el tráfico RAW). Francia lo hace a 6$ (4,5 desde escritorio y 7$ desde móvil). México a 2,4$ (lo estuvo haciendo a 4, pero ahora es a 1 desde escritoio y 3 desde móvil), El Salvador y Paraguay a 2$, Venezuela a 1.50, Argentina, Brasil y Ecuador a 1,2$, Colombia y Perú a 1$ por cada mil visitas, etc.

Aquí en link para registrarte y empieza a ganar dinero con Bc.Vc: link de registro aquí Bc.Vc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.