Ojala – Tutorial paso a paso sobre fundamentos de bases de datos relacionales

Ojala – Tutorial paso a paso sobre fundamentos de bases de datos relacionales

Curso sobre fundamentos de bases de datos relacionales.

En este curso vas a aprender todas las ventajas que ofrecen las bases de datos relacionales y las diversas razones por las cuales son el tipo de base de dato más utilizado a nivel mundial en la actualidad.

¿Cuáles son los requisitos?

Este es un curso cuyo contenido es principalmente teórico. Por esta razón no es necesario tener ninguna aplicación instalada, salvo algún navegador para ver las clases. Adicional a esto se recomienda tener a la mano lápiz y papel para tomar nota de algunos puntos y hacer algunos ejercicios que se explican en varias clases.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a diseñar una base de datos desde 0 ya sea que la organización no posea un sistema de información o que posea un sistema obsoleto. Aprenderás como cumplir los estándares más estrictos para el diseño de base de datos, de manera que puedas desenvolverte con fluidez en este campo ademas se te mostraran algunos tips para optimizar tus diseños de manera que hagas tu sistema de base de datos lo mas eficiente posible

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee mejorar la forma en la cual se maneja la información en su organización así como también a programadores experimentados y principiantes que quieran empezar a trabajar con bases de datos relacionales. Ya que aquí conseguirán los conocimientos teóricos para empezar a profundizar en ellas con una base solida.

Descargar

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.