Estos guantes de RV son solo una de las tres sorpresas que nos prepara Samsung en el futuro

Estos guantes de RV son solo una de las tres sorpresas que nos prepara Samsung en el futuro

Tres soluciones de futuro

El primero  tenemos rink, una especie de muñequeras-guantes que permiten ofrecer una experiencia de realidad virtual más inmersiva al proporcionar el reconocimiento preciso de los gestos y el movimiento de nuestras manos durante esas sesiones en mundos virtuales.

welt

En segundo lugar de esos dispositivos es WELT, un “cinturón inteligente” que permite monitorizar el tamaño de nuestra cintura y actividad física “de una forma más discreta”, algo que parece casi una broma pero que permite que en un cómodo cinturón podamos también controlar nuestros hábitos alimenticios o el número de pasos que damos y el tiempo que pasamos sentados.

650_1200

Por último tenemos a TipTalk, el que califican como el futuro de las comunicaciones wearable y que al ser combinado con relojes inteligentes como el Samsung Gear S2 nos permite escuchar el sonido de esos dispositivos inteligentes con tan solo tocarnos la oreja con el dedo. Un especie de “pinganillo” adaptado a los nuevos tiempos que puede proporcionar una curiosa experiencia en diversos escenarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.