Especificaciones del portátil de Xiaomi

Especificaciones del portátil de Xiaomi

El rumoreado portátil de Xiaomi, un equipo que buscaba aunar potencia y rendimiento a buen precio, un objetivo que al parecer habría conseguido sin problemas.

En teoría éste portátil estaría fabricado en aluminio, por lo que tendría un acabado premium, se comercializaría con diferentes tipos de pantalla (12,5″, 13,3″ y 15,6″) y tendría unas especificaciones realmente buenas, al menos en la variante de 15,6.

Dicho modelo tendría una resolución Full HD 1080p y estaría acompañado de un procesador Intel Core i7 serie 4000 (Haswell), aunque desconocemos si versión estándar con cuatro núcleos y ocho hilos o de bajo consumo, en cuyo caso tendría dos núcleos y cuatro hilos.

Un procesador potente, en cualquier caso, que estaría apoyado por 8 GB de DDR3 y una potente tarjeta gráfica GTX 760M, capaz de mover juegos en 1080p con ajustes bajos, medios o incluso altos, dependiendo del título en concreto.

Dicha tarjeta gráfica equivale casi a una GTX 650 Ti, así que su rendimiento en juegos es bastante aceptable, como anticipamos.

Por lo demás este portátil contaría con Linux como sistema operativo y tendría un precio al cambio de unos 450 dólares.

Más información: DvHardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.