Empleado de Samsung revela detalles del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Empleado de Samsung revela detalles del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Un supuesto empleado de Samsung habría revelado algunos detalles sobre el Samsung Galaxy S7 en Corea, que más que nada confirman rumores anteriores, agregando algunos datos interesantes.

El empleado asegura que el Galaxy S7 tendrá una cámara de 12 MP con una apertura f/1.7, que le permitirá tomar excelentes fotografías de noche, siendo uno de los puntos fuertes para su marketing, y empleará una función de autofoco de pixel dual, similar a la utilizada en algunas cámaras DSLR. Además, la protuberancia trasera es eliminada, y la cámara estará alineada con el resto del chasis, que será de color mate para una apariencia premium.

De acuerdo con el empleado, el Samsung Galaxy S7 contará con una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 edge tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y volverá la resistencia al polvo y agua que llegó con el Galaxy S5 pero desapareció con el Galaxy S6. Todas las versiones del Galaxy S7 además contarán con una ranura SIM híbrida dual, que permitirá utilizar una memoria microSD en el lugar del SIM 2.

La batería seguirá sin ser extraíble, pero a cambio Samsung aumentará su capacidad. El Galaxy S7 estará disponible en Negro, Blanco, Plateado y Dorado.

Todo indica que, a pesar de no ser un gran cambio en su diseño exterior, el Galaxy S7 contará con varios cambios en sus especificaciones, que darán que hablar – sobre todo la primera impresión que causará que su cámara pase de 16MP a 12MP, aunque técnicamente no es un downgrade, la mayoría de los usuarios cuentan pixels, gracias a que el mismo mercado les dijo alguna vez que más es mejor.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge serán presentados el próximo 21 de febrero en la antesala de MWC 2016 en Barcelona.

Via: smartGSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.