Descargar: Tutoriales De Reparación De Laptop (Parte 1)

Descargar: Tutoriales De Reparación De Laptop (Parte 1)

Descargar: Tutoriales De Reparación De Laptop (Parte 1).

Tutoriales De Reparación De Laptop es un curso que le ofrece desde mega totalmente gratis. A usted que le gusta la tecnologia que es amante a las computadoras y quizás sueña con su propio negocio y no sabe de reparación pues le tenemos la solución desde mega le ofrece este curso que consta de 16 partes que se las estaremos subiendo 4 partes por dia.

Este curso le enseñará todo lo concerniente a una laptop, en el podrá ver desde la batería, la placa base o (motherboard) hasta como reparar el teclado. ¿Porque gastar ese dinerito extra en reparación si aquí te damos la oportunidad de aprender a reparar tu propio equipo desde cero. Lo cierto es que la reparacion de laptop cada ves aumenta mas y todo esto por la gran demanda que tienen estos equipos. Entonces porque no aprender a reparar tu propio equipo y de paso te puedes hasta montar un taller de reparación de laptop.

¿Por que gastar dinero en un curso de reparación si lo puedes hacer desde tu casa y sin complicaciones solo descarga estos videos tutoriales y empieza a practicar y veras como en poco tiempo seras un experto en reparación de todo tipo de lapto. Descargar el video tutorial y empieza a verlo la en la hora que quieras el tiempo que quieras sin temor que lo vas hacer mal o que te vas a quemar en la materia porque no supiste hacer algo, aquí simplemente le das para atrás a los videos y empieza por donde te quedaste y listo. ya no hay escusa para estar llevando tu laptop a un centro de reparación porque este video tutorial sobre reparacion de laptop te

El curso está inglés

Detalles:

parte 1:Comprobación DC Jack En HP V5 – hd

parte 2:Extracción y prueba de un disco duro con KNOPPIX-HD

parte 3:Vuelva a colocar el teclado Gateway Laptop-HD

parte 4:Sustitución de un teclado de Dell Inspiron 1 521-HD

laptop laptop.jpg2_

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.