Descarga Kali Linux 32 -64 bits Version 2.0

Descarga Kali Linux 32 -64 bits Version 2.0

Descarga Kali Linux 32 -64 bits Version 2.0 mega 2015 imagenes iso virtual box y wmare


Kali Linux es una distribución basada en Debian GNU/Linux diseñada principalmente para la auditoría y seguridad informática en general. Fue fundada y es mantenida por Offensive Security Ltd. Mati Aharoni and Devon Kearns, ambos pertenecientes al equipo de Offensive Security, desarrollaron la distribución a partir de la reescritura de BackTrack,que se podría denominar como la antecesora de Kali Linux.

Kali Linux trae preinstalados más de 600 programas incluyendo Nmap (un escáner de puertos), Wireshark (un sniffer), John the Ripper (un crackeador de passwords) y la suite Aircrack-ng (software para pruebas de seguridad en redes inalámbricas). Kali puede ser usado desde un Live CD, live-usb y también puede ser instalada como sistema operativo principal.

Kali es desarrollado en un entorno seguro; el equipo de Kali está compuesto por un grupo pequeño de personas de confianza quienes son los que tienen permitido modificar paquetes e interactuar con los repositorios oficiales. Todos los paquetes de Kali están firmados por cada desarrollador que lo compiló y publicó. A su vez, los encargados de mantener los repositorios también firman posteriormente los paquetes utilizando GNU Privacy Guard.

Kali se distribuye en imágenes ISO compiladas para diferentes arquitecturas (32/64 bits y ARM).

Requerimientos para la versión (2.0)
8GB de espacio en disco.
Para arquitecturas i386 y amd64 un mínimo de 1 GB de RAM.
Requerimientos para instalación en dispositivos Android[editar]
Un dispositivo con Android 2.1 o superior, con privilegios de root.
Al menos 5 GB de espacio en disco o almacenamiento externo.
Conexión a internet.

descargar

Descarga Kali Linux VMware y VirtualBox imágenes iso.
En el link hay ISOs que son para emular el sistema operativo kali linux a traves del software vmware o virtual box solo tienes que busar el archivo para arrancar y listo y te ahorras tiempo de la instalacion.

 

2 commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.