Deep Freeze

Deep Freeze

deep-freeze

Deep Freeze Standard es una brillante aplicación que te permite congelar la configuración de tu ordenador, para que nada pueda ser grabado ni modificado y el sistema mantenga el mismo estado cada vez que se enciende la PC.

Deep Freeze Standard garantiza que el funcionamiento del sistema sea siempre óptimo, ya que ningún virus o problema que pueda presentarse existirá luego de reiniciar el equipo. Pero por otro lado puede provocar la pérdida de material importante si no se ha guardado en una sección particionada del disco.

Para poder mantener configuraciones o ficheros sin que desaparezcan cuando se apaga la PC tendrás que almacenarlos en un disco que no esté congelado, o bien si posees sólo una unidad debes fragmentarla. Además Deep Freeze Standard te da la posibilidad de establecer contraseñas para que nadie pueda “Descongelar” el equipo.

Deep Freeze Standard posee soporte para varios discos duros y fragmentaciones. Trabaja con extensiones SCSI, ATA, SATA, IDE y además es compatible con FAT, FAT32 y NTFS.

Ya puedes estar tranquilo porque aquellas infecciones que logren vulnerar tu antivirus desaparecerán de tu ordenador una vez que lo reinicies gracias a Deep Freeze Standard.

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.