Clavis – Redes y Sistemas Pruebas de Penetración

Clavis – Redes y Sistemas Pruebas de Penetración

En el transcurso del curso de Clavis:

Durante el curso se realizan simulaciones de ataques de red controlados, sistemas y herramientas con el fin de analizar su seguridad. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas para evaluar e identificar las vulnerabilidades siguientes pruebas internacionales de intrusión estándares, tales como NIST 800-42, OWASP, OSSTMM y ISSAF / PTF. El curso tiene ahora el material aprobado por EXIN, por lo que también es un curso de preparación para la Fundación certificación internacional Ethical Hacking.

¿Qué es una prueba de intrusión de Auditoría?

prueba de penetración (ensayo de penetración, o simplemente Pen-Test) es el proceso de búsqueda e identificación de las vulnerabilidades de seguridad en una red, sistema o una herramienta para la seguridad profesional dedicado a este fin. Durante el proceso, se hizo un análisis activo de las vulnerabilidades y deficiencias de la infraestructura física y lógica actual composición de los objetos en cuestión (como los sistemas y lugares accesibles a las partes interesadas externas e internas de una empresa), especialmente los comentarios de disponibilidad, integridad y la confidencialidad de la información.

Público-objetivo:

El curso de la “Red de pruebas de penetración y Sistemas” es ideal para los profesionales que desean determinar la posición de seguridad de una empresa e identificar problemas potenciales en los procesos críticos y activos de su negocio. Por lo tanto, su empresa puede tomar decisiones y asignar recursos a la seguridad sobre la base de la situación real de sus sistemas y procesos, al ver el entorno real detrás de las estadísticas.

Aula 1

Aula 2

Aula 3

Aula 4

Aula 5

Aula 6

Laboratorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.