Cinema 4D – Portable

Cinema 4D – Portable

CINEMA 4D es el software para modelado 3D, render y animación producido por MAXON, filial del Grupo Nemetschek, que cuenta con 25 años de experiencia en el campo de la infografía y es conocida en todo el mundo por el software para la producción de contenidos de gran calidad, con una gran rapidez y facilidad de uso. 
Desde el modelado a la aplicación de materiales, iluminación y renderizado, CINEMA 4D proporciona a cada diseñadoe las herramientas adecuadas para su trabajo diario. CINEMA 4D es utilizado en todo el mundo por todo tipo de profesionales de los gráficos por odenador, hasta la industria del cine:su facilidad de uso lo convierten rápidamente utilizable incluso por aquellos que se acercan por primera vez al render y la animación.
En el campo del diseño arquitectónico CINEMA 4D es ampliamente utilizado entre los profesionales que entienden la importancia de la presentación del proyecto de la manera más convincente, ya sea a través de imágenes de calidad fotográfica y películas, como en simulaciones de los modelos arquitectónicos que permiten una perfecta percepción de los volúmenes. La capacidad de importar datos de CAD en los formatos más populares y la interfaz directa y bidireccional con Allplan hacen de CINEMA 4D el software ideal para arquitectura e ingeniería.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.