Blog Master Training parte 4

Blog Master Training parte 4

Blog Master Training – Zona Masters ¡Los Secretos que los Diseñadores Web… No Querían Que Supieras!

Estimado Emprendedor:

La siguiente video serie de entrenamiento es producto de muchas semanas de trabajo intenso dedicadas a descubrir los secretos mejor guardados de los diseñadores web por los cuales cobran miles de pesos (o cientos de dólares) para crear páginas web que en realidad cualquier persona sería capaz de crear.

Nuestra ignorancia con respecto a la creación de páginas web es la que termina costándonos mucho dinero porque creemos que el diseño web es una habilidad difícil de desarrollar y que requiere muchos meses de estudio.

Este entrenamiento va a mostrarte lo fácil que es en realidad tener tu propia página web creada por ti mismo y administrada por ti mismo y es el producto de muchas horas de trabajo de mi parte descubriendo, dominando y refinando los secretos que te voy a revelar a continuación. Nunca te hubieras imaginado que ibas a ser capaz de hacer lo que serás capaz de hacer en tan sólo unas cuantas sesiones de entrenamiento.

Toda esta video serie está dedicada a tu éxito como emprendedor online y es una de mis aportaciones a la comunidad de esos guerreros incansables que constantemente están buscando respuestas y mejores y más eficientes maneras de hacer las cosas. Para todos ustedes felicitaciones por nunca detenerse y nunca claudicar.

Recordemos que nuestra tarea como ciber empresarios pioneros en Latinoamérica es ayudar a elevar el nivel de vida de nuestra comunidad hispana por medio de herramientas que le den poder a la persona para mejorar sustancialmente su situación económica, y por ende elevar su nivel de vida.

Haciendo esto no sólo creamos abundancia a nuestro alrededor sino también abundancia para nosotros mismos. Sigamos caminando de la mano, mostrándole el camino a todos aquellos que siguen en la oscuridad y que todavía no se han dado cuenta del poder inmenso que la tecnología del siglo XXI ha puesto en las manos del individuo como tú y como yo para conectarnos, organizarnos, crear y crecer de forma colectiva y comenzar a cambiar este mundo de abajo hacia arriba, por medio del poder del capitalismo humano.

La Historia Detrás de Master Blog Training:
La historia detrás de este poderoso entrenamiento es interesante, por la serie de eventos que han desembocado en que tú lo tengas en este momento en tu poder, y comienza en mis inicios como Network Marketer por internet al momento de darme cuenta que la forma en la que estaba intentando hacer crecer mi negocio simplemente no estaba funcionando y que si quería crecer era totalmente obligatorio incorporar la última tecnología en herramientas para nosotros los empresarios en línea, por lo cual decidí investigar precios y pues naturalmente encontré todo tipo de cotizaciones y de paquetes de páginas web que iban desde unos 300 dólares hasta más de 1000. Lógicamente me fui por el lado de buscar entre mis amigos a alguien que me pudiera echar la mano con todo esto.
A final de cuentas, un amigo de un amigo que se dedicaba al diseño gráfico y web me dio una cotización que me pareció buena. Con la cual al final terminé pagando aproximadamente 400 dólares por mi primer página web y por una pequeña capacitación básica sobre cómo administrarla, hacer cambios y agregar contenido. Ese fue el comienzo de todo.
Siempre he sido de naturaleza muy curiosa y naturalmente entre más sabía más quería saber. Me dí a la tarea de volverme muy bueno en la creación de blogs y páginas web y blogs para así poder después compartir este conocimiento con cuantas personas quisieran aprovecharlo, y como tengo sangre de maestro corriendo fuertemente en mí de parte de mis dos padres y después de varios años en la industria de la enseñanza me considero un muy buen entrenador y que tengo una muy buena habilidad para transmitir conocimiento de manera sencilla y práctica.
Sobra decir que en todo este arduo proceso de aprendizaje me dí cuenta que ¡el negocio del diseño web es una barbaridad! Y que las personas que van comenzando a dar sus primeros pasos se encuentran con el gran obstáculo de la creación de su primer página web y la enorme cantidad de tiempo que esto tomaría o el enorme gasto que representaría mandarla hacer con alguien de experiencia.
Hay muchos aspectos negativos al tratar de hacerlo solo, como la falta total de experiencia, la enorme cantidad de tiempo necesaria para aprender esto cuando no tienes alguien que te guíe (estamos hablando de semanas y semanas) y la muy grande posibilidad que te desanimes y lo dejes de lado por el hecho de parecer tan difícil.
Por el otro lado, cuando decides hacer el gasto de contratar servicios profesionales tienes también grandes desventajas, como por ejemplo el enorme precio que pagas por una página simplona y muy limitada, el tener que pagar por cada función extra que quieres que te le agreguen (yo gasté muchísimo decirle a mi diseñador que agregara funciones que después me dí cuenta que eran totalmente gratis se podían hacer en cuestión de minutos), nunca realmente tienes la libertad de hacer lo que quieras con tu página por el hecho que no sabes cómo manejarla y dependes siempre de un tercero para que haga todo por ti. Además de que muchas veces te tratarán de sacar dinero por lo que sea ¡simplemente porque tú no tienes idea de nada! Y cuando uno es ignorante es muy fácil que saquen ventaja de ti.
Tú tienes en tus manos una verdadera joya y lo podrás constatar en unos cuantos minutos. Simplemente ve a mi blog en www.juansebastianonline.com y verás que no estoy hablando de crear páginas feas. Para nada. Este entrenamiento te va a enseñar a de verdad crear un diseño PROFESIONAL del cual puedas estar orgulloso.
Como un favor muy grande sólo te voy a pedir que si este video curso  Blog Master Training Light te sirvió y contribuyó a tu crecimiento me lo hagas saber en mi blog dejándome un comentario o contactándome por los múltiples medios que ahí mismo encontrarás. Esa será mi más grande satisfacción.
Y sin más que agregar comencemos el proceso de convertirte en el dueño y creador de un blog totalmente PROFESIONAL. ¡Manos a la obra!
Comenzamos Nuestro Súper Entrenamiento
La manera en la que estaremos trabajando es por medio de módulos, todo nuestro entrenamiento será en formato de video y te llevaré ABSOLUTAMENTE de la mano a cada paso del camino. No te tienes que preocupar de no entender simplemente porque no doy nada por hecho. Mi curso es tan sencillo de entender que desde un niño de 10 años hasta una persona de 60 puede seguir las instrucciones que verás aquí. Eso es una garantía
Módulo 1: Este es el primer paso que cualquier persona con miras a tener un nombre en internet debe de tomar. Sin un nombre en internet no es posible existir porque tu nombre es tu dirección. Tu blog en internet va a ser como tu casa y tu dominio es tu dirección, y si no tienes una dirección no es posible que nadie sea capaz de llegar a tu casa. A esto es a lo que me voy a referir cada vez que me escuches mencionar la palabra “dominio”, lo cual es prácticamente un www.tunombre.com y para esto necesitaremos una tarjeta de crédito o de débito internacional. Primero haz click en el enlace de abajo para ver el primer video y después haz click aquí para ir a comprar tu dominio en internet.
Video Módulo 1: Adquiriendo tu Dominio en Internet
Módulo 2: Una vez que ya adquiriste tu dominio, el cual será tu dirección, es tiempo de aprender cómo adquirir tu servicio de hosting. Y para que me entiendas qué es exactamente un hosting te lo voy a explicar de manera muy simple: Si tu blog es tu casa en internet y tu dominio es tu dirección, entonces tu hosting es el terreno sobre el cual construyes tu casa y el hosting que vamos a usar no es cualquiera.
Imagina que va a ser un terreno ilimitado sobre el cual vas a poder construir todas las casas que quieras (tener todas las páginas web y blogs que quieras) y por supuesto, que cada casa tenga su propia dirección (dominio) Todo en el mismo terreno por la misma mensualidad sin cargos extra. Te va a encantar el servicio de hosting que ofrece la compañía Hostgator.
Haz click en el enlace de abajo para ver el segundo video y después haz click aquí para dirigirte a comprar tu servicio ilimitado de hosting por sólo ¡10 dólares al mes!
Video Módulo 2: Adquiriendo tu servicio de Hosting (¿acaso no es de risa?) Y además te doy el cupón “quieromidescuento” con el cual tu primer mes te saldrá ¡prácticamente gratis! Checa las instrucciones en este video
Módulo 3: Una vez que ya tienes tu dominio (dirección) y tu servicio de hosting es momento de conectarlos a los para que ahora sí tu dirección lleve directo a tu casa (blog) cuando alguien la ingrese en su navegador o haga click en ella.
Video Módulo 3: Conectando tu Dominio con tu Hosting
Módulo 4: Ya has terminado dos de las más importantes acciones en todo este proceso. Y aunque no me lo creas estas dos cosas que acabas de hacer son las que detienen a la gran mayoría de la gente que quiere comprar su dominio y hosting.
A continuación te explico cómo instalar el aclamado WordPress en tu servicio de hosting para que puedas comenzar inmediatamente a crear tu blog. Para que puedas entender qué es WordPress y para seguir con nuestras metáforas, yo te podría decir que si blog es tu casa, tu dominio es tu dirección y tu hosting es tu terreno sobre el cual construirás tu casa entonces WordPress es un súper arquitecto al cual tú tan solo tienes que darle instrucciones con respecto a lo que quieres hacer en tu blog y WordPress se encargará de hacerlo todo por ti.
Todos nosotros amamos a WordPress por el simple hecho de que hace todo lo que era la programación web antigua un total juego de niños. Tan fácil de usar como un editor de textos. Si sabes manejar Word, WordPress te será fácil muy fácil de aprender. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? ¡Que este súper arquitecto trabaja de manera gratuita. Así es. No te costará un centavo.  Checa el siguiente video.
Video Módulo 4: Instalando WordPress en tu Hosting
Módulo 5: En este siguiente módulo te voy a enseñar uno de mis temas favoritos y sé que será uno de los tuyos también. Te voy a enseñar a crear todas las cuentas que quieras de correo electrónico PERSONALIZADAS, es decir que nunca más tendrás que usar una cuenta comercial en Hotmail, Yahoo o Gmail. No, no, no. Parte de ser un profesional es PROYECTAR ese profesionalismo hasta en los detalles más pequeños, y una cuenta de email personalizada (tunombre@tunombre.com) dice más de lo que te imaginas. En el siguiente video te guío paso a paso.
Video Módulo 5: Creando Tu Propia Cuenta De Email Personalizada
Módulo 6: Ahora que has completado todos los pasos anteriores podemos pasar ahora sí al comienzo de la personalización de tu blog. Y en lo que vas a ver a continuación es uno de los puntos en los que te mencionaba que un profesional te cobraría un buen dinero por hacer algo que a nadie le cuesta un solo peso. Y te darás cuenta de esto en unos segundos. Te voy a mostrar cómo podrás desde hoy hacer que tu blog se vea como sin un profesional lo hubieras tenido horas y horas diseñándote tu página sin gasta un centavo. ¿No me crees? Checa el siguiente video.
Video Módulo 6: Instalando Temas WordPress a tu Blog
Estimado Emprendedor: Como nota adicional quiero tomar este espacio, primero para agradecerte por haber llegado a esta punto. Créeme que si has realizado todos estos pasos ya te encuentras por adelante del 99% de la gente que quiere hacer algo por internet pero simplemente no saben cómo comenzar. Tú haz dado el primer paso en la dirección correcta.
Por razones de copyright no me es posible incluir mi curso completo en este espacio ya que ahora forma parte de otro curso mucho más completo y avanzado cuyo propósito no es sólo crear un blog profesional sino monetizarlo también. El nombre del curso es “Haz Dinero Con Tu Blog”
Datos Técnicos
Blog Master Training – Zona Masters ¡Los Secretos que los Diseñadores Web….. No Querían Que Supieras!
| 850 MB | Español | 32 modulos mp4 | Extras | 2010 | Autor: Juan Martinez. |

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.