Apple hace trampa en el iPhone 7 de 32 GB

Apple hace trampa en el iPhone 7 de 32 GB

Apple hace trampa y coloca almacenamiento lento en el iPhone 7 de 32 GB 😡 (Ahora queremos un Pixel).

Nota: El iPhone 7 de 32 GB podría no ser la mejor opción.

Demasiado bueno para ser verdad, muchos nos alegramos sobre la decisión de Apple de duplicar el almacenamiento en el modelo de iPhone más básico o “barato” –muuuy entre comillas–.

El modelo de 32 GB parecería ser el más atractivo si andamos con un presupuesto limitado para estrenar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, sin embargo, ha surgido una importante información, pues resulta que Apple no está fabricando igual los modelos de 32GB que los que tienen más almacenamiento (los 128 GB o 256 GB) 😱.

El sitio de reviews Unbox Therapy ha descubierto que el almacenamiento en un iPhone 7 de 32 GB es mucho más lento –demasiado– que los modelos de 128 o 256 GB, gracias a un pequeño test, se ha descubierto lo siguiente:

  • El iPhone de 32 GB tiene una velocidad de lectura de 684 MB/s y una velocidad de escritura –muy lamentable– de 42 MB/s.
  • El iPhone de 128 o 256 GB alcanzan velocidades de lectura de 856 MB/s mientras que escriben datos a 341 MB/s.

La velocidad cambia mucho: para ponerlos en términos reales, si quieres transferir una película, con un iPhone de 32 GB tardarías aproximadamente 3 minutos con 39 segundos, mientras que si lo haces con un iPhone de 128 o 256 GB tardarías 2 minutos con 34 segundos. Claro, todo depende de la duración de la película y la calidad, sin embargo, se nota un cambio notable en las velocidades de transferencia.

Así que ahora sabes que la diferencia entre un iPhone 7 de 32 GB y uno de 128 o 256 GB no radica únicamente en el precio y en la cantidad de almacenamiento, también el desempeño se vería afectado y lamentablemente es algo que Apple no nos dirá. Tampoco es el fin del mundo, el desempeño en general del iPhone 7 no creo que se vea afectado por esta situación, pero si transfieres archivos de forma periódica si deberías pensarlo dos veces antes de elegir el modelo correcto.

Cortesía de: http://www.luisgyg.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más visto!