Android Wear incorporaría ahorro de batería Doze

Android Wear incorporaría ahorro de batería Doze

Google recientemente anunció una nueva actualización para Android Wear, que por fin habilita el parlante en algunos smartwatches como el Huawei Watch, e incorpora otras funcionalidades de voz y gestos.

El Moto 360 (2nd Gen) comenzó a recibir la actualización Marshmallow para Android Wear, pero las notas que acompañan la actualización revelan que hay muchas más novedades no develadas por Google. Una de ellas – probablemente la más importante – es Doze para la plataforma. Doze en Android Marshmallow permite conservar la batería mediante la limitación de apps al no ser utilizado el smartphone. De la misma manera, Doze incrementaría la duración de la batería del smartwatch dramáticamente.

Motorola también menciona la incorporación del sistema de permisos de aplicaciones, de modo que es posible autorizar o denegar permisos para una app en particular de modo selectivo.Moto 360 Marshmallow

Teniendo en cuenta que Google no mencionó ninguna de estas funcionalidades, es posible que Doze y las demás novedades no lleguen a todos los smartwatches, aunque sería por otro lado ilógico que no lo hagan.

Via.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.