Android 6.1 llegaría el próximo junio y seguiría siendo Marshmallow

Android 6.1 llegaría el próximo junio y seguiría siendo Marshmallow

Un nuevo reporte afirma que la próxima versión de Android será Android 6.1 y será presentada el próximo Junio. Android 6.1 – que posiblemente siga siendo Marshmallow, según el reporte – contará al menos con dos nuevas funcionalidades.

Android 6.1 Marshmallow mejorará los permisos granulares implementados en Android 5.0 Lollipop, mejorando el sistema para prevenir algunas preocupaciones de seguridad que surgieron con la implementación en la pasada versión. Otra de las funcionalidades será la pantalla dividida en multitarea, que ya había sido adelantada por el equipo del Pixel C, el nuevo tablet de Google, recientemente lanzado al mercado.

Este mismo equipo de Pixel C había anticipado la pantalla dividida en la próxima versión de Android, a la que se refirió como Android N, dando a entender que la nueva versión de Android tendría un cambio de nombre, algo que contradice el presente rumor.

De acuerdo con el reporte, Android 6.1 Marshmallow no tendrá muchas más novedades, que las mencionadas y sería lanzado oficialmente en octubre del 2016.

Via: smartGSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.